El PSOE de Daimiel asegura que está al corriente del pago del IBI

La secretaria general del PSOE de Daimiel, Lucía Menor, ha manifestado que “es inaudito que el equipo de Gobierno reclame el pago del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) a los socialistas por su sede local cuando ha perdido los expedientes de la contribución de todos los ciudadanos que solicitaron la actualización de ese impuesto, entre ellos el del PSOE”.

Para Menor, “este hecho por sí solo es fiel reflejo del caos, de la irresponsabilidad, de la ineficacia y de la incompetencia del equipo de Gobierno del PP de Daimiel que sirve para advertir a los ciudadanos en qué manos está la gestión del Ayuntamiento”.

En cualquier caso, la máxima responsable del PSOE daimieleño ha dicho que “el mejor ejemplo de transparencia y honradez se demuestra con hechos”, y en base a ello ha garantizado que en cuanto tenga recopilada la documentación publicará todos los certificados que demuestran que está al día del pago del IBI de su sede.

“Y no solo eso, sino que además haremos públicas la nota registral y las escrituras para dejar constancia de que no hay mayor claridad, seriedad y rigor de la que estamos dispuestos a hacer”, ha apuntado Menor.

Desde el PSOE exigen al Partido Popular de Daimiel que dé también ejemplo y haga pública toda la documentación contractual y fiscal relativa a su sede local.

Lucía Menor ha dicho que los ‘populares’ «lo tienen tan fácil como presentar las escrituras y la nota simple del registro de la propiedad en el caso de que la sede de la Agrupación local del PP de Daimiel sea en propiedad, o en su caso el contrato de alquiler y los recibos de pago que debería realizar mensualmente mediante transferencia bancaria».

Ha insistido la dirigente socialista en manifestar que “el PSOE presentará todos los certificados con los que demostrará que no ha incurrido en ninguna irregularidad y que está al día en sus obligaciones de pago de la contribución urbana, a la vez que desmontará las falsedades del equipo de Gobierno. Entonces ya sólo faltará que el PP haga lo mismo, puesto que de lo contrario nos daría pie a tener sospechar o dudas razonables”, ha finalizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img