Nuestra piel

bellezaymodaPiel y solo piel. Esa capa que recubre todo el cuerpo del ser humano, de la cual nos olvidamos, pero que a veces nos pide ayuda y socorro, cuando se reseca, se pela, se enrojece, se hiere…

Todos en mayor o menor medida hemos observado su gran capacidad de regeneración, no obstante, todos también desconocemos mucho de ellas. Es más, solo nos preocupa porque envejece y delata nuestra edad.

nuestrapielPero la piel es mucho más, regula la temperatura corporal, percibe estímulos de dolor y placer, representa la barrera protectora frente a los efectos perjudiciales del sol e impide que determinadas sustancias y microorganismos penetren en el resto del cuerpo. Entonces ¿Por qué la maltratamos?.

Para mantener la piel en perfecto estado Ritual Visage ha desarrollado protocolos que la hidratan y nutren, un gesto esencial para optimizar al máximo la salud de nuestra piel. Tenemos en cuenta las zonas que más se exponen a las agresiones medioambientales a tu ritmo de vida y a tu presupuesto, y por supuesto atendemos  tu relax y bienestar durante todo el tratamiento.

Estaremos encantadas de atenderte y asesorarte.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y  926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img