Daimiel: Fotografía Guarner hace entrega de 700€ a la familia de Daniel Montero por la rifa de un cuadro de Las Tablas

Daimiel Noticias.- El viernes 24 de enero, Fotografía Guarner entregó el dinero recaudado por la rifa de un cuadro de Las Tablas a la familia de Daniel Montero. Un acto solidario por parte de esta empresa que consiguió reunir la cantidad de 700 euros, una ayuda que sin duda intentará aliviar los gastos del tratamiento de Daniel.

Fotografía Guarner entregó el pasado viernes la cantidad de de 700€ recaudada por la rifa de un cuadro de Las Tablas a la familia de Daniel Montero. Un acto solidario que pretende ayudar a esta familia y en concreto a Daniel para que continúe con el tratamiento médico que está recibiendo. De este modo, Jesús García, gerente de “Fotografía Guarner”, explicaba que “estaba muy contento con lo recaudado, ya que la gente ha respondido muy bien a la hora de participar y colaborar con la causa”.

Una cantidad que ayudará a aliviar un poco los gastos económicos que recibe Daniel, que sufre una enfermedad que limita su movilidad motora, pero que gracias al tratamiento puede desarrollar una vida normal como cualquier niño de su edad. Su madre y el propio Daniel agradecían la iniciativa de “Fotografía Guarner”, así como la colaboración de todos los que han comprado una papeleta para entrar en el sorteo.

El propietario también hizo entrega del cuadro de Las Tablas que se sorteaba, ayudado por Daniel, a la agraciada con la papeleta ganadora, que también mostraba su alegría al recibir dicho cuadro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img