El colectivo La Purga se despedía el pasado mes de octubre de su Centro Social Autogestionado con la celebración de una asamblea y una fiesta. Dejaban el local en el que durante los últimos dos años y medio habían desarrollado sus actividades porque los propietarios querían destinarlo a otro fin. Finalmente, los dueños no han conseguido materializar sus planes por lo que les ofrecieron seguir en el local y el colectivo ha vuelto a su sede de la Ronda de la Mata.
“Este 1 de febrero comienza la nueva andadura en nuestro local de siempre”, anuncian. “Seguimos en el proyecto con las mismas ganas de siempre y con muchos ideas en mente. Las asambleas serán semanales -los domingos a las 21:00 horas- y cualquier ciudadano que lo desee puede acercarse a plantear propuestas o echar una mano”.
Celebran el regreso con una jornada de apoyo a La Casika, un centro social okupado y autogestionado de Móstoles, “y auténtico emblema de las luchas populares de Madrid”.









