Daimiel: El Club de Atletismo Saturno recoge siete trofeos en la VII Gala del Circuito de Carreras Populares

Daimiel Noticias.- El pasado viernes tenía lugar, en el Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos, la VII Gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real donde se entregaron los reconocimientos correspondientes al año 2013 tanto a atletas y clubes como a instituciones, empresas patrocinadoras y medios de comunicación.
saturno
El Club Saturno de Daimiel recogía un total de siete premios. De esta manera, Álvaro Honrado, recogía el trofeo Olivar del Valle, Esther Giménez de los Galanes recibía uno de los trofeos Fidelidad Cruzcampo, además del trofeo como segunda clasificada en categoría Senior Femenina, Inmaculada Garzás recibía también el trofeo de segunda clasificada en categoría Veteranas A y en categoría Senior Masculino, Rodrigo Peral recibía el trofeo como tercer clasificado. Por su parte Antonio Sáez y Andrés Fernández Calvillo también recibían sendos trofeos, como segundo y primer clasificado en categorías Veteranos A y Veteranos D respectivamente. En categoría clubes, los Saturnos recogían el trofeo al segundo clasificado.

El Ayuntamiento de Daimiel también recibió una mención especial por el apoyo a la organización del Memorial Galo Sánchez Bermejo, última de las citas del Circuito de Carreras Populares del año pasado. Un reconocimiento que recogían el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img