La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano participará el sábado en la I Feria Cofrade de Granada “Capricho Cofrade»

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano participará en los conciertos que se desarrollarán durante todo el fin de semana en la Feria Cofrade de Granada “CaprichoCofrade”, informa la agrupación en una nota. Esta feria se realizará los próximos días 1 y 2 de febrero (sábado y domingo), en Monachil (Granada), en las instalaciones del Complejo El Capricho.
cofrades
Se trata de del único y más importante encuentro de este tipo que se realizará en toda la geografía andaluza durante este año. El motivo servir de lugar de encuentro entre hermandades para conocer los trabajos artesanales, bandas de música y hermandades de toda la geografía española.

En esta feria se contará con la presencia de numerosos talleres artesanales  y los mas importantes de Andalucía, dentro de las distintas disciplinas, como orfebres, tallistas, bordadores y demás trabajos vinculados a la Semana Santa.

Durante los dos días de feria se contará con un altísimo nivel musical. No sólo participarán las formaciones musicales más importantes de la provincia de Granada, sino que también algunas de diferentes puntos de la geografía española, como es el caso de la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano, que actuará el sábado día 1 a las 17,00 horas.

Esta feria tendrá lugar en «El Capricho», en la sala Almunia, y tendrá un horario de visita de 10,00 a 22,30 horas el sábado, y de 10,00 a 19,30 el domingo.

Más información en www.caprichocofrade.com y en Twitter @CaprichoCofrade

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img