La Cámara de Comercio de Ciudad Real coordina un encuentro empresarial en Azerbaiyán

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, y en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, coordina la participación de empresas de la provincia en el Encuentro Empresarial Multisectorial en Bakú (Azerbaiyán) que tendrá lugar el 8 y 9 de abril de 2014.

Las empresas de Ciudad Real que deseen acudir a este encuentro tienen que inscribirse en la web de la Cámara de Comercio www.camaracr.org antes del 6 de febrero. En el encuentro podrán conocer de primera mano las posibilidades de colaboración con un país que cuenta con una economía estable, rica en recursos naturales y en permanente crecimiento, con una ubicación estratégica y que en la actualidad es el mayor socio comercial de la UE en el Caúcaso Sur.

Azerbaiyán es un mercado que ha experimentado un rápido crecimiento durante los últimos años (con un pico del 34,5% en 2006), gracias a un contrato firmado en 1994 con consorcios multinacionacionales para la explotación de sus abundantes recursos naturales, especialmente petróleo y gas (0,6% y 0,8% de las reservas mundiales respectivamente), siguiendo además una politica energética alejada del dictado de Moscú.

Además, el Gobierno tiene como objetivo el desarrollo de los sectores prioritarios para la modernización del país, como la construcción, las infraestructuras eléctricas y de transporte, la industria petroquímica, las TIC o la agricultura, implementando para ello reformas progresivas para atraer la inversión extranjera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img