La Universidad regional contrata con El Corte Inglés el suministro de equipamiento informático portátil por un importe de 2,8 millones de euros

La Universidad de Castilla-La Mancha ha contratado con Informática El Corte Inglés S.A. el contrato de suministro de equipamiento informático portátil por un importe total de 2.860.643,65 euros. El proceso se ha llevado por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, y fue adjudicado el pasado 18 de noviembre, según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado. El proyecto tiene una tasa de financiación proveniente de los fondos FEDER del 80%.
universidad09

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Ya estamos…

    Si la oferta del corte británico es la más ventajosa,será una buena gestión de los dineros públicos.

    Si es más cara…

  2. Ya sabéis, en esta región todo lo que sea favorecer a los de fuera va primero. Imagino que, al igual que en otras ofertas, la más barata habrá sido la de El Corte Inglés, que va a degüello en todas las licitaciones. El grande hace bajadas temerarias y el pequeño a morir.

    La pena es que la ley no incluya alguna puntuación especial para el comercio local. En eso estoy con vosotros, al comercio local no se le tiene el menor aprecio. Bueno sí, la Rosa Romero les pone las monedas esas de chocolate para la ORA. Otra jilipollez de nuestro equipo de desgobierno local.

    Pero, volviendo al tema, si lo hubiera ganado alguien local, estaríamos manteniendo, cuando no generando empleo, porque en esas cantidades, seguro que habían igualado precios y, encima, le ves la cara a quien te vende las cosas.

    Mi querida UCLM: mal,muy mal.

  3. la universidad da para mucho, tres millones de euros en ordenadores y para quien la comisión, así se explica que veas luego a algún profesor de la universidad con un porsche panamera nuevecito y su niño estudiando en una universidad privada fuera de ciudad real, vamos dando ejemplo, y los estudiantes callados que parecen una manada de borregos

    • se ve que cobran bien en la universidad, porque un porsche panamera no los compras por menos de 120.000,00 euros, a parte de que lleva un x5 antiguo por la uni para no dar el cante

  4. Normal.Es lo que desgraciadamente tenemos. ¿No hay otras empresas?

    El programa de Aldeas Digitales y material informático en la escuelas se compró al corte inglés. Los ordenadores, que se prestan, al profesorado en nuestra Región, idem. En la Guardia Civil y su farrragoso , eternizante y desesperante «programa» para poner una simple denuncia , según manifiestan estos funcionarios, al Corte inglés,…

    • Respet-ando, pues no, al parecer no tenemos empresas con las caracterísiticas necesarias para suministrar productos informáticos de este calibre. Eso sí, cada vez tenemos más hectáreas para cotos de caza «pijil»…. éste es el progreso de una región low cost sólo para cazar. Se acabó la especulación inmobiliaria en nuestra región y sólo queda trabajar el campo… sin embargo la industria tecnológica pasa de largo por aquí. No sea que evolucionemos.

      • ¿Y cuantos ciudadanos castellano manchegos,ciudadrrealeños en concreto, van todos los días a comprar al chafe británico?

        Pos igual…

      • Castilla La Mancha, vino, queso y cuatro cosillas más.Qué esperáis. ¿Cúantas empresas tenemos para llevar a cabo tal servicio?.
        Estoy de acuerdo contigo, Perseguidor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img