Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Fragmentos de la fachada de la torre de la Plaza del Pilar caen desde la planta once

- 28 enero, 2014 – 20:115 Comentarios
La áspera jornada de frío y viento ha provocado un susto esta tarde en el centro de la capital, el único incidente reseñable, según ha informado Emergecia Ciudad Real. Fragmentos del revestimiento de la fachada del edificio conocido como la torre de la Plaza del Pilar caían desde la terraza de un piso deshabitado de la planta once. El suceso no ha tenido mayores consecuencias, aunque se ha colocado un vallado de seguridad al comienzo de la calle General Aguilera, en la zona donde cayeron los cascotes.
Foto Luis Mario Sobrino Simal

Foto Luis Mario Sobrino Simal

cascotes-pilar-01 cascotes-pilar-02 cascotes-pilar-03
Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Pasaba por allí justo cuando estaba el camión de bomberos con ellos y la Policía Local protegiendo la zona y a los peatones.
    El comentario que se oía entre la gente era si los problemas de la Pl de Cervantes se empezarían a reproducir en esta otra plaza…

    • Jacobel Campos Aguilón dice:

      Pues si ha sido desde un piso deshabitado y por el viento pues no veo la relación. Vamos, será que el piso no tenía las cosas que se han caído sujetas, no creo que tenga que ver.

      • Paciente potencial dice:

        Ojalá tengas razón y sea una simple coincidencia…

        • Jacobel Campos Aguilón dice:

          Hombre es que coincidencia poca. Hace un viento del carajo y ese piso esta deshabitado. Mezclar eso con posibles daños estructurales es tontería pues otros pisos habrían sufrido daños. Vamos pienso yo, que si se estuviera hundiendo el edificio se habrían caído cosas a la calle de más pisos. Hablamos de una torre de más de 11 pisos, si tiene un fallo en los cimientos notaríamos algo más que esto.

  • Blisterr dice:

    A ver qué opinan nuestros expertos políticos, lo mismo hay otro volcán despertando…como en la Plaza de Cervantes y la torre sale volando por los aires.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.