Daimiel clausura los actos de homenaje al pintor Ángel González de la Aleja

Daimiel Noticias.- El último acto del homenaje al pintor daimieleño Ángel González de la Aleja se celebra este miércoles en la sala de exposiciones de La Casa de Cultura. Allí, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar un recital de poemas y textos alusivos al pintor realizados por alumnos de 3º de ESO del IES ‘Ojos del Guadiana’.
aleja
En la cita, estará presente la viuda del pintor, Ramoni González de la Aleja, encargada de seleccionar los cuadros de la exposición “Ángel González de la Aleja. Pasajes de una vida”, que ha podido visitarse durante el último mes y medio en la propia Casa de Cultura. La clausura también contará con la presencia del alcalde, Leopoldo Sierra.

Los actos de homenaje, que arrancaron en diciembre, han comprendido además visitas guiadas con colegios y asociaciones a la exposición y al mural del pintor en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel; unos talleres infantiles en el Museo Comarcal; y la conferencia “Trayectoria Pictórica de Ángel González de la Aleja”, impartida por el licenciado en Historia del Arte, Jesús Sánchez- Mantero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img