Ferrovial se queda con la rehabilitación de la variante sur de Puertollano por la mitad del precio presupuestado por la Diputación

La Junta de Gobierno de la Diputación de Ciudad Real, que preside Nemesio de Lara, ha aprobado la adjudicación a Ferrovial del arreglo de la CR-5033, variante Sur de Puertollano en la cantidad de 757.493 euros más IVA. Este precio supone casi la mitad del presupuestado originalmente por la institución provincial: 1.319.550,75 euros (IVA no incluido). A la convocatoria se habían presentado un total de 51 empresas, muchas de ellas de la provincia de Ciudad Real.
diputacion_plan-de-caminos
Así lo ha anunciado hoy el vicepresidente de Infraestructuras, José Luis Cabezas, quien también se ha referido a la adjudicación del refuerzo del firme de la CR-644, de La Solana a Pozo de la Serna. El proyecto de rehabilitación estaba valorado en la cantidad de 1.189.868,86 euros (IVA no incluido). La adjudicación, mediante subasta, se ha hecho a la empresa Trabajos Bituminosos SLU (TRABIT) en la cantidad de 731.650 euros más IVA. A esta convocatoria han presentado ofertas 54 empresas.

Las previsiones son que ambas obras sean ejecutadas y finalizadas a lo largo de 2014.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img