Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real recibe a la Comisión Permanente de Semana Santa

- 28 enero, 2014 – 12:40Un comentario
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mantenido un encuentro con la Comisión Permanente de la Asociación de Cofradías de la Semana Santa de la capital, que tras su nombramiento ha iniciado una ronda de visitas a las instituciones para presentar sus proyectos. semana santa Además de felicitar al recién elegido nuevo presidente de la Asociación, Sandalio León, y al resto de los miembros de la Comisión Permanente, Rosa Romero se ha mostrado interesada por conocer las líneas de actuación y los nuevos proyectos que tienen pensado realizar, y les ha reiterado el apoyo incondicional y la colaboración, tanto económica como en los aspectos de logística que precisen del Ayuntamiento para la celebración de los desfiles procesionales de la próxima Semana de Pasión. Ha asegurado que "la buena sintonía entre el Consistorio y la Asociación ha contribuido a hacer más grande y relevante la Semana Santa ciudadrealeña".
Etiquetas:

Un comentario »

  • Jacobel Campos Aguilón dice:

    Queremos más dinero para hacer un rito religioso una vez al año.

    Tomen, tomen. Cojan más que hay mucho.

    Hemos pensado que habría varios problemas en la ciudad qur solucionar. Hospitales abandonados, delincuencia, escuelas y centros sociales vacios, obras a medio acabar, barrios dejados a su suerte…

    Puf, es que eso es mucho trabajo. Si quisiesen una iglesia me lo pensaba pero es que todo eso no me compete. Entiendan que yo solo busco el bienestar de la ciudad y los ciudarrealeños.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.