El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava convoca la XIV edición del concurso de cartas de amor

Ante la proximidad del día de San Valentín, el próximo día 14 de Febrero, el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava convoca un año más el Concurso de Cartas de Amor, para todos los ciudadanos de la comarca que quieran animarse a participar.
amor
El concurso establece dos categorías, una para estudiantes de 12 a 18 años, y otra de adultos para mayores de 18 años. Los interesados en participar deberán presentar una carta con una extensión mínima de un folio y máxima de dos, pudiendo presentar cada uno de ellos solo un trabajo, hasta el 12 de febrero en la Universidad Popular.

Las cartas deben presentarse bajo lema que irá en la primera página, dentro de sobre cerrado indicándose los datos personales del autor (nombre, apellidos, domicilio y teléfono de contacto). La carta se tiene que presentar también en formato informático.

Los premios se entregarán el día 14 a las 20:00 en el salón de plenos del ayuntamiento. En la categoría de estudiantes se ha establecido un primer premio consistente en diploma y vale de 60 euros para gastar en material educativo o deportivo y un segundo con diploma y vale de 40 euros. Para los adultos hay también dos premios con diploma y vales de 60 euros para el ganador y 40 para el segundo.

Desde la concejalía de cultura que organiza este concurso, y desde el ayuntamiento en general, se recuerda que esta iniciativa forma parte de la apuesta que hace el consistorio por la cultura y por fomentar el gusto por la lectura y la escritura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img