Carla Avilés Rogel, nueva directora de la Fundación Horizonte XXII Globalcaja

El presidente de la Fundación Horizonte XXII Globalcaja, Rafael Torres Ugena, ha presentado hoy en rueda de prensa a la nueva directora de la Fundación, Carla Avilés Rogel, así como las líneas de trabajo de HXXII para este año.
carla
El presidente de la Fundación ha incidido en que Horizonte XXII es la muestra del compromiso de Globalcaja con el desarrollo socioeconómico de Castilla-La Mancha. Para ello, detalló, la fundación desarrolla programas formativos, promueve o colabora en estudios de interés para la región, fomenta la creación de empresas innovadoras con sede social en Castilla-La Mancha, apoya a los jóvenes con talento, y crea espacios en los que los más activos puedan establecer nuevas relaciones profesionales.

Por su parte, Carla Avilés agradeció al presidente y Patronato de la Fundación Horizonte XXII, así como al presidente, director general, subdirector general y Consejo Rector de Globalcaja su apoyo y confianza al ofrecerle el timón de la Fundación. “Es un reto que afrontamos con mucha ilusión y muchísimo compromiso”, aseguró, remarcando que durante los cinco años que lleva como directora de Formación de la Fundación “hemos obtenido unos resultados muy satisfactorios; este es un proyecto consolidado, que cuenta con un equipo muy sólido e innovador”.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img