El alcalde de Alcázar de San Juan reitera su «compromiso» de mantener la calidad asistencial en el Frida Kahlo

El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha reiterado hoy el compromiso del equipo de Gobierno de mantener la calidad asistencial del Centro de Día Frida Kahlo ante la preocupación de los padres de los usuarios y las declaraciones del Grupo Socialista alertando de un perjuicio para el servicio por el nuevo pliego de adjudicación de éste.

Por este motivo los familiares instalaron una mesa informativa en la Plaza de España la tarde del miércoles para pedir el mantenimiento del servicio. A esta mesa informativa se acercó el propio alcalde para volver a reunirse con ellos como ya hizo la semana pasada en el despacho de Alcaldía. Ortega les volvió a manifestar el compromiso de no reducir la plantilla de trabajadores y destacó que la atención a las personas con discapacidad es una prioridad para el equipo de Gobierno.

Asimismo, ante las dudas generadas por algunos aspectos incluidos en el nuevo pliego de adjudicación del servicio, el alcalde se comprometió a la modificación de algún término por parte de los servicios técnicos para disipar cualquier duda sobre el funcionamiento del centro con la nueva licitación.

Sobre la actitud mostrada por el PSOE en este asunto, Diego Ortega lamentó que de nuevo quieran “poner palos en las ruedas” y “boicotear” la labor del equipo de Gobierno, esta vez en algo tan normal como la puesta en marcha de un proceso de licitación de un servicio cuando el convenio anterior está a punto de expirar. En este caso, además, lo hacen con “un tema tan sensible como es la atención a los discapacitados y utilizando precisamente a este colectivo en contra del equipo de Gobierno”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img