El Ayuntamiento de Tomelloso y el Consejo Escolar Municipal homenajean a los profesores jubilados

De la mano del Consejo Escolar Municipal, el Ayuntamiento y su Corporación Municipal han rendido un sentido homenaje a los profesores de Tomelloso que ofrecen su vocación y trabajo al servicio de la mejor formación para los vecinos.
profesores
Ha sido un acto celebrado en un Salón de Plenos lleno de público al que han asistido familiares y amigos de los protagonistas del evento y una nutrida representación de la Corporación Municipal. En esta ocasión han recibido el reconocimiento de la comunidad educativa y de todo el pueblo de Tomelloso, Victoria Azañón Donoso del CEIP Doña Crisanta, Angel Luis Cabañas Serna del IES Eladio Cabañero, Alfonso Nieto Castellanos del CEIP Embajadores, Emilio Romero González del IES Francisco García Pavón y José María Villasante Sáez del IES Eladio Cabañero.

Para el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas esta formación educativa en conocimientos y también en valores se lleva a cabo homenajeando a 5 profesores que se han jubilado este año y que recibirán un pequeño detalle del Consejo Escolar Municipal por parte del Ayuntamiento en agradecimiento a su labor continua y ejemplar. Se trata de esa labor, ha dicho el alcalde, que hace que los ciudadanos están más formados y preparados y por lo tanto sean más libres.

Por todo ello se merecen a juicio de Cotillas ser homenajeados de la mejor manera posible, poniéndoles el espacio necesario y dejando que ellos y sus alumnos sean los que hablen de su trayectoria, sentimientos y de su manera de ser.

El alcalde de la ciudad aprovechó este acto para renovar su compromiso con la ciudad para seguir trabajando por mejorar las condiciones en las que están trabajando estos profesionales de la enseñanza y en la que estudian los alumnos. Se trata de mejorar los centros educativos públicos, sus instalaciones y la oferta educativa de la ciudad.

Fruto del esfuerzo de todos los ciudadanos, incidió Cotillas, en 2013 se ha conseguido mejoras muy importantes en este sentido. Entre ellas, citó el nuevo centro de adultos, las 3 nuevas aulas en el colegio José Antonio, la adquisición de 600 m2 para la ampliación del Cervantes, el cuarto idioma y mejores instalaciones para la Escuela Oficial de Idiomas y el mantenimiento de los centros y nuevas zonas deportivas e infantiles.

El alcalde finalizó mostrando su satisfacción por estar siempre dando respuesta inmediata a las demandas y peticiones de todo el colectivo escolar en una filosofía que debe ser común como es facilitar la mejor enseñanza posible a todos los ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img