El disco “Desde Daimiel a las Cruces” ve la luz este sábado

Daimiel Noticias.- La asociación folk “Virgen de las Cruces” presenta este sábado su tercer disco de estudio. “Desde Daimiel a las Cruces” reúne catorce temas que en su mayoría no se recogían en las anteriores grabaciones o que en algún caso requerían de una actualización después de casi 15 años, como ha detallado Jesús Márquez, portavoz de la asociación.
cruces
Todos ellos se interpretarán a partir de las 20:00 horas en el teatro Ayala, en una excelente oportunidad para escuchar todos los estilos que integra el repertorio de la asociación.

La entrada al concierto-presentación es gratuita y los asistentes podrán comprar allí el disco. A partir del sábado se encontrará también en “La Casa del Marco” y se piensa distribuir en más puntos de venta. Por último, Márquez ha agradecido la “paciencia” del productor del disco y también el hecho de que se pudiera grabar en Daimiel, en los estudios de “La Casa con Ruedas”. Un agradecimiento que extendía también a la delegación de Cultura como ente colaborador en la iniciativa. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img