Diputación de Ciudad Real y EOI realizarán un estudio sobre los recursos industriales de Puertollano

El Pleno de la Diputación ha celebrado hoy el primer Pleno con carácter ordinario del ejercicio de 2014 en cuyo orden del día se han incluido asuntos de trámite entre los que ha destacado la aprobación de una modificación de créditos que asciende a 18.200 euros, montante con el que se dará cobertura a un convenio que próximamente se firmará con la Escuela de Organización Industrial (EOI), y que incluye un estudio sobre los recursos industriales de Puertollano.

plenodipu
El portavoz del grupo popular, David Marín, ha cambiado el sentido del voto emitido en la comisión de Hacienda de abstención a favorable una vez que ha obtenido la información que había demandado durante la intervención del vicepresidente José Fernando Sánchez Bódalo. En concreto, ha explicado que el convenio permitirá la realización de dos tipos de trabajos, unos se acogerán al Fondo Social Europeo y consistirán en la realización de actividades formativas, tres en el ámbito del sector agroalimentario y cinco en el de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). Y, por otro lado, se realizará un estudio sobre recursos industriales en la ciudad de Puertollano.

En otro orden de cosas, la Corporación provincial ha guardado un minuto de silencio por las mujeres que han perdido la vida a causa de la violencia de género desde que se celebró la última sesión plenaria. Y también por la muerte del poeta, narrador y ensayista Félix Grande, quien hoy será enterrado en su localidad natal, Tomelloso, y por el trabajador de la Diputación, actor y poeta, natural del mismo municipo, José María Arcos, quien perdió la vida recientemente en un trágico accidente de tráfico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img