Manzanares: Las escuelas de teatro de Lazarillo TCE estrenan “Alicia en el país de las maravillas”

La programación cultural de febrero del Ayuntamiento de Manzanares comienza este sábado en el Gran Teatro con el estreno de la versión de todo un clásico de la literatura infantil, “Alicia en el país de las maravillas”, a cargo de las Escuelas de Teatro de la asociación Lazarillo TCE de esta localidad. Será a las 19:30 horas. La cartelera del mes se completa con la comedia “La copla negra” el día 8, con el concierto de María Toledo el 15 y la actuación del Coro Gospel de Castilla-La Mancha el 22. La venta anticipada de localidades se hace este domingo de 12 a 14 horas en taquilla.

manzanares_aliciaMás de 50 alumnos de las escuelas de teatro de Lazarillo celebran el 15º aniversario de éstas con la puesta en escena de la conocida historia del británico Lewis Carrol. Esta versión de “Alicia en el país de las maravillas”, dirigida por María Isabel Arroyo, juntará sobre el escenario a niños y jóvenes de entre 4 y 17 años de edad. En este montaje se combinan las diferentes versiones que se han hecho de este texsto, tanto en el cine como en la literatura.

En palabras de su directora, Mª Isabel Arroyo, que ha contado con la ayuda de los diferentes monitores de las escuelas así como del resto de miembros de la junta directiva y algunos padres comprometidos con el proyecto, “este es un montaje que demuestra la importancia de trabajar en equipo y que ha facilitado que alumnos de diferentes edades y niveles compartan un trabajo en el que el producto final será enriquecedor para unos y para otros”.

Por todo ello, Lazarillo TCE anima a las familias a asistir a una representación “que llenará el teatro de esa magia especial que convertirá el escenario en un país en el que los gatos hablan, los conejos tienen prisa y los sombreros celebran los no cumpleaños”. Las entradas se pondrán a la venta a 4 euros en las taquillas del Gran Teatro dos horas antes de la función.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares también informa que la venta anticipada de localidades para el resto de espectáculos programados en febrero en el Gran Teatro, a 10 euros cada uno, tendrá lugar el domingo, día 2, de 12 a 14 horas en taquillas. Esta programación llega a través de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha y tiene como plato fuerte el concierto “Siempre flamenca” de María Toledo el sábado 15 a las 20:00 horas. También pasarán por el Gran Teatro el día 8 las “Chirigóticas” con la comedia “La copla negra”, con humor sin recato, despiadado e impío; y el día 22 el espectáculo audiovisual “Gospel Life” del Coro Gospel de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img