Manzanares: Persianas Juanma, campeón de la liga local de fútbol a falta de dos jornadas

El equipo Persianas Juamna se proclamó matemáticamente campeón de la liga local de fútbol aficionado de Manzanares a falta de dos jornadas. La derrota de su perseguidor, Señorío de Guadianeja, por 1-2 ante Renault A. Felipe permitió a los “persianeros” cantar el alirón tras golear por 4-0 a Terraza Lucía-Pay Pay Pub. El resto de puestos de honor de la liga están aún por decidir.manzanares_persianas-juanma

El equipo de Juan Antonio Márquez “Juanma” es uno de los históricos de las ligas locales de fútbol y fútbol sala de Manzanares, y uno de los que más títulos atesora. El pasado fin de semana consiguió el de la liga local 2013/14 tras la disputa de la 15ª jornada.  Con su victoria sumó 42 puntos y continuó su inmaculada trayectoria esta temporada,
Robe demoiselle d’honneur rose pues ha ganado todos sus partidos. Señorío de Guadianeja, que estaba a seis, perdió ante el décimo clasificado, Renault A. Felipe y queda a nueve con 33 cuando únicamente faltan seis puntos por disputarse.

La liga terminará el 9 de febrero. Tras la disputa de los últimos
Robe demoiselle d’honneur violette partidos se entregarán los trofeos. Este año recibirán copa los cinco primeros clasificados, así como el equipo más deportivo y el jugador máximo goleador.

En la lucha por los puestos de honor y por el resto de trofeos hay aún mucho por decidir dado lo apretado de la clasificación. Ciclos Juan Bautista, tras su jornada de descanso, marcha tercero con 32 puntos. Xpertos es cuarto con 31 y descansa el próximo fin de semana. Los otros equipos con opciones de trofeo son Manza City Warriors, con 30; y Pub Vintage con 29. A partir del séptimo clasificado, Bar Sapi-Aldama Baños, se abre ya una brecha pues marcha con 21 puntos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img