Eco Huerta Ciudad Real organiza dos charlas sobre agricultura ecológica en la Biblioteca Pública

Los próximos días 4 y 18 de febrero se celebrarán en la Biblioteca Pública del Estado de  Ciudad Real unas charlas de divulgación sobre agricultura ecológica, alternativas naturales para el cultivo de huertos y jardines. También versarán sobre cómo proteger nuestros huertos y jardines con extractos de plantas, insectos beneficiosos y aumento de la diversidad así como sobre la normativa nacional en cuanto al uso de productos fitosanitarios.

eco-huertaEstas charlas que se desarrollarán los días 4 y 18 de febrero a partir de las 18:00 horas. Junto a las mismas se ofrece un curso de formación on-line gratuita con prácticas en el Ecohuerto-Ciudad Real.

1.- INTRODUCCIÓN A LA AGRICULTURA ECOLÓGICA
4 FEBRERO, 19 h, Biblioteca del Estado en Ciudad Real.  Conceptos generales sobre Agricultura Ecológica. Alternativas  naturales para cultivar nuestros huertos y jardines. Formación on-line  gratuita con prácticas en huerto urbano ecológico.
Organiza: Ecohuerta Ciudad Real y Ecolugar

2.- Uso de fitosanitarios en jardines domésticos y huertos urbanos. La alternativa ecológica.
18 FEBRERO, 19 h, Biblioteca del Estado en Ciudad Real. Proteger nuestros huertos y jardines con extractos de plantas, insectos beneficiosos y aumento de la diversidad.  Normativa nacional uso de fitosanitarios.
 Organiza: Ecohuerta Ciudad Real

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img