El pleno del Ayuntamiento de Daimiel abordará las retribuciones de cargos con dedicación exclusiva

Daimiel noticias.- Será uno de los puntos que se someterá a votación, junto la solicitud de bonificación en el ICO y el expediente 5/2013 de Modificación de créditos por Suplemento y Créditos Extraordinarios. PSOE presenta una moción relacionada con la sentencia dictada por el TSJCLM sobre despido e IU expondrá un texto por la municipalización de las infraestructuras y terrenos del IES Virgen de las Cruces como lugar de formación y creación de empleo.
daimiel_pleno
La solicitud de bonificación en el ICO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras) abre este lunes a las 19:30 horas los asuntos que integran el orden del día del Pleno ordinario correspondiente a febrero. Seguidamente le tocará el turno al expediente 5/2013 de Modificación de créditos por Suplemento y Créditos Extraordinarios.   Entre los asuntos que se someterán a debate también se contemplan los acuerdos que procedan sobre retribuciones de cargos con dedicación exclusiva.

Asimismo los grupos de la oposición elevan a Pleno dos propuestas. El Grupo Municipal Socialista lo hace mediante una moción relacionada con la sentencia dictada por el TSJCLM (Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha) sobre despido e Izquierda Unida expondrá un texto por la municipalización de las infraestructuras y terrenos del IES Virgen de las Cruces como lugar de formación y creación de empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img