El SESCAM pone fin a la «condena» del ciudadano de Argamasilla de Calatrava: La Unidad del Dolor cita a Antonio Ruiz para el próximo viernes

La Unidad del Dolor del Hospital General de Ciudad Real ha citado a Antonio Ruiz Muñoz para el próximo viernes, según ha confirmado él mismo en las redes sociales, donde ha mostrado el documento de citación del SESCAM. La nueva citación pone fin a la espera de Ruiz, el ciudadano de Argamasilla de Calatrava que denunció su “condena” a 27 de meses dolor tras recibir una notificación por la cual se le citaba el 1 de marzo de 2016 después de ser operado hasta tres veces en la columna vertebral.

Antonio Ruiz
Antonio Ruiz


La semana pasada, el paciente remitía un escrito a medios de comunicación y redes sociales en el que aseguraba que no podía «soportar más” la situación tras recibir la contestación del gerente del Hospital de Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto. En ella, Jiménez le indica que el centro estaba pendiente de la incorporación de un nuevo facultativo en la Unidad del Dolor, “lo que va a permitir aumentar el número de consultas”. “Con ello”, proseguía el gerente, “podremos adelantar las consultas que requieran una mayor prioridad, por lo que en breve recibirá una nueva cita para ser atendido en nuestra unidad”.

Ahora, Ruiz ha recibido la citación definitiva para este viernes,  7 de febrero. No obstante, ha subrayado que  la campaña de denuncias que ha emprendido en las últimas semanas tenía como objetivo «arreglar la situación» de todos los usuarios de la sanidad pública, y no sólo la suya, por lo que «esto aún no ha acabado». «Me han enviado cita para Unidad del Dolor el día 7-2-2014, o sea el próximo viernes. Trataré de enterarme si es para mí solo o es que han normalizado todas las citas. No me gustaría que mi denuncia haya servido solo para arreglar mi situación dejando en la cuneta a los demás usuarios de la sanidad pública», sostiene el paciente.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Amigo Antonio, no te doy la enhorabuena porque no es una cuestión de suerte, si no de la conquista del Derecho a ser atendido en la Sanidad Pública en el tiempo que corresponde a la prioridad del caso, y por su puesto espero y deseo que se generalizado a los demás usuarios.
    *Te deseo una muy pronta mejoría.

  2. La lucha de esta hombre es un ejemplo de tesón.
    También es cierto que el poder del «cuarto poder» – los medios de comunicación – es fuerte desde que salió en MiCR hasta la Sexta, este se ha movido por luchar por lo que es justo, curar su enfermedad a través de la Sanidad PUBLICA que para eso se paga.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img