Inicio » Ciudad Real

Martín corrige a un «malpensado» Lillo: Las obras de la calle Reyes «no se han adjudicado a la empresa a la que se le están quitando plazas de zona azul»

- 3 febrero, 2014 – 14:382 Comentarios
El portavoz del equipo de Gobierno, Pedro Martín, ha aclarado que las obras de semipeatonalización de la calle Reyes han sido adjudicadas a Eysa, una de las dos empresas que gestionan la zona azul, "que no es precisamente a la que se han ido eliminado las plazas de aparcamiento, que sería la anterior, Empark, distinta de la que va a acometer esa obra". Respondía así a un comentario del concejal socialista Alberto Lillo, quien decía que, siendo "malpensado", el Ayuntamiento podría estar dando a una empresa lo que por otro lado le estaría quitando.
Obras de semipeatonalización en la calle Prado

Obras de semipeatonalización en la calle Prado

"Permítanme que sea malpensado", decía Lillo. "Acabamos de adjudicar las obras de la calle Reyes para hacer más anchas las aceras y le han dado la obra a Eysa, la misma empresa que lleva la zona azul. Sería lógico pensar que por un lado te quito y por otro lado te doy". Por otra parte, el concejal socialista ha señalado que el equipo de gobierno ha generado una "gran polémica" con la implantación de la zona azul, cuando "tienen un rechazo generalizado en la ciudadanía. Y siguen para adelante. No hacen caso a la oposición, no hacen caso a los vecinos... Y, ahora, de repente, dos meses después, empiezan a hacer obras que quitan plazas de zona azul". Por último Lillo, ha sacaba a relucir una supuesta preocupación de la empresa concesionara de la ampliación de la zona azul. Al parecer, la implantación no iría "todo lo bien que podría ir".
Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.