Inicio » Puertollano

Puertollano: Carmen Casero se reunió con los representantes del PP

- 3 febrero, 2014 – 18:123 Comentarios
La vocal del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, acompañada por el secretario provincial del PP de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, se ha reunido esta mañana con representantes del PP de Puertollano entre los que se encontraba la presidenta local, María José Ciudad. caseropuertollano En la reunión se valoró positivamente el gran compromiso del Gobierno de María Dolores Cospedal con Puertollano y de manera muy especial la próxima instalación de la biorrefinería, un proyecto que generará riqueza y empleo. Los asistentes tuvieron ocasión de abordar diferentes asuntos de interés local y provincial y presentar algunas propuestas.
Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Josefón dice:

    Que contenta la Señorita Pepis, de protagonista entre los suyos, dándose el pisto con la Consejera y su séquito, toda contenta y sonriente con marido incluido en la foto para la posteridad.

    Que alegría más grande para Puertollano tendremos biorrefinaría harder clander y mucho antes un horno crematorio.
    Todo gracias al trabajo tan productivo e inigualable que la Señorita Pepis realiza en favor de todos aquellos que pagan su sueldo todos los meses, los ciudadanos de Puertollano y de Castilla-La Mancha.

    Inquietud y curisiodad la que tenemos muchas personas ¿qué pasará por las cabezas de sus compañeros de partido? los presentes en esa mesa, los ausentes, los que mandan, los que no son nadie…cuando ven lo que esta mujer hace en nombre del Partido Popular.

    • Carnaval dice:

      Muchos de los suyos se sienten avergonzados, otros de los que trabajaron mucho en PP en peores tiempos están defraudados porque el trabajo se lo ha cargado, los votantes también defraudados por el trabajo local y regional que ha hecho, sus compañeros de trabajo hasta impotentes, la gente en general no la quiere, pero bueno… ahí está. Hay opiniones para todos los gustos, la realidad es que adeptos y seguidores tiene pocos. Pero, si sería interesante conocer lo que pasa por la mente de los que la rozan de cerca, sobre todo de esos de doble moral, una cosa por delante y otra por detrás.
      Políticamente está más que quemada y tendrá que disfrutar los días de gloria y vino que le quedan hasta el final de su mandato.

      • Chirigota dice:

        La gente no la quiere en general, no habla bien de ella, parece que en estos años de protagonismo político no ha hecho muchos amigos.
        Pasará a la historia por su pésima gestión al frente del PP de Puertollano y con menos amigos que los que tenía al principio. Además de contribuir a la ruina de Puertollano apoyando con su omisión a la oposición política, eso no había ocurrido anteriormente con otras personas al frente en minoría, muchos pensamos que también se ha cargado el PP de Puertollano.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.