Admitido a trámite el recurso de IU contra la zona azul de Manzanares

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Manzanares acaba de ser informado de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha admitido a trámite su recurso contra la Ordenanza de la Zona Azul en Manzanares, informa la formación en una nota.

En el mes de diciembre pasado, el Grupo Municipal de IU presentó un recurso contencioso-administrativo contra la aprobación definitiva de la Ordenanza de la Zona Azul, al considerar que habían irregularidades en la tramitación de la Ordenanza, así como una posible doble imposición fiscal, al coincidir la tasa de zona azul con la tasa por ocupación de espacios públicos.

Tras ésta notificación, el Grupo Municipal de IU presentará una moción en el próximo pleno manzanareño, en la que pedirá la paralización de la puesta en marcha de la zona azul, hasta que se resuelva definitivamente el recurso por parte de los Tribunales.

«Con ésta paralización se podrían evitar problemas legales con la concesionaria EYSA, y se salvaría la garantía jurídica de la Corporación», señala Santiago Sabariego García, portavoz del Grupo Municipal de IU Manzanares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img