Alcázar de San Juan: Los trabajadores del Frida Kahlo anuncian que «seguirán luchando» para mantener la calidad del servicio que se presta en el centro

Los trabajadores del Centro Integral de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual «Frida Kahlo» agradecen el apoyo recibido por parte de familiares, asociaciones, ciudadanos y ciudadanas y organizaciones en general, por la defensa de la calidad del Servicio que prestan a las personas con discapacidad que diariamente acuden al Centro. Al igual valoran „positivamente el espíritu abierto“ que mostró el alcalde al acercarse a la Mesa Informativa manifestando sus intenciones de diálogo y de acuerdo.

Informan que, a pesar de la paralización del pliego, los trabajadores y trabajadoras continuan “preocupados“ a la espera de que «las modificaciones se ajusten a la normativa vigente y a la documentación adicional que desde la JCCM se maneja y que regula este tipo de recursos“. Proseguirán «expectantes“ ante las nuevas modificaciones que el primer edil, Diego Ortega, les transmitió el pasado miércoles día 29 de enero.

Por todo ello, los trabajadores seguirán „luchando“ para que la calidad del Servicio que se presta vaya en beneficio de los usuarios y usuarias del Centro «Frida Kahlo» y de sus familias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img