Ciudad Real: Detenidos dos menores e identificado otro como presuntos autores de robos «con gran violencia»

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a dos menores de edad y han identificado a un tercero, como presuntos autores de ocho delitos de robo con fuerza e intimidación, «utilizando para ello gran violencia en sus actuaciones hasta conseguir apoderarse de los objetos de valor o dinero en efectivo», informa la delegación del Gobierno en nota de prensa.

«La investigación se inicia a raíz de los denuncias de los perjudicados, realizándose varias gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos denunciados, llegando a la plena identificación de los presuntos autores y a la posterior detención de dos de ellos, al ser el tercero en cuestión inimputable», reza la nota.

Según la policía, «se llega a la conclusión e imputación de los hechos, no sólo por las gestiones de los agentes de policía, sino también porque los presuntos autores, en sus respectivas declaraciones, reconocen la autoría de tales hechos, describiendo pormenorizadamente su actuación en los mismos».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Los menores en España tienen una impunidad absoluta en todo tipo de delitos. Por supuesto, la mayor parte de ellos son gente sin inclinaciones especiales por la violencia. Sin embargo, los que presentan tendencias psicopáticas hallan en el entorno blandito que la indigesta legislación española ha preparado para ellos un lugar ideal, algo así como poner a un loco violento a cargo de unas niñas detenidas en un campo de concentración en una oscura guerra balcánica ¿cogen la idea?: todo vale. En España, hoy, una bestia de ochenta kilos y 17 años de edad puede hacer LO QUE QUIERA con quien le plazca. La ley no le castiga. Así están las cosas.

  2. Como se nota que no tienes NI IDEA de la situación de los menores en este país, dejadez total y absoluta por parte de administraciones y la sociedad en general mirando para otro lado…si te crees que a través de aumentar las medidas punitivas vas a cambiar algo, la llevas clara.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img