Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El «Tonto de verano» llega este fin de semana al Teatro de la Sensación

- 4 febrero, 2014 – 22:2214 Comentarios
Diego Peña, cómico zaragozano con más de 10 años de experiencia sobre las tablas, presenta este fin de semana -viernes 7 y sábado 8 a las 21:30 horas-, su espectáculo “Tonto de Verano” en el escenario de Teatro de la Sensación de Ciudad Real.
Diego Peña

Diego Peña

Tras la experiencia el año pasado con su “Circus Mc Nificus”, vuelve a Ciudad Real para hacer reir y pasar un buen rato. Diego Peña repasa en este espectáculo sus diez años de carrera, rescatando algunos de sus mejores gags y monólogos. De la escuela de Paramount Comedy, tiene tres monólogos grabados en el canal y tres espectáculos teatrales unipersonales de comedia, vuelve a Ciudad Real con un resumen de parte de sus espectáculos, intentando no dejar al espectador indiferente. Jugando con el monólogo, el gag físico, y la teatralidad de un espacio escénico. Diego Peña espera conquistar al espectador con sus armas de  cómico, que le hacen ser uno los más reconocidos cómicos aragoneses del momento, y con una dilatada trayectoria sobre los escenarios. Peña ha compartido escenario con Leo Harlem, Joaquin Reyes, Dani Mateo, JJ Vaquero, entre otros.
Etiquetas: , ,

14 Comentarios »

  • Space Invaders dice:

    Blisterr, ¡qué feo eres!

  • Javier Bernal dice:

    ¿Y qué cojones hace Karin Benzemá con un sombrero en el teatro? Que alguien le recuerde que jugamos esta tarde con el Atleti y que el francés apunta a la titularidad. A ver que leches pasa con Cristiano, esperemos que le levanten la sanción por el incidente con el ex drogadicto Gurpegui…
    Otra pregunta: ¿Lo del teatro de la sensación lo dirige un señor con pelo largo, moreno y rizado*MODERADO*?
    Si es así, creo que Benzemá debe huir de ahí sin mirar atrás.

  • Javier Bernal dice:

    Me caí de la convocatoria a última hora pero a pesar de eso mi equipo venció 3-0. Volviendo al tema: Perseguidor, tú que tienes mucho tiempo libre, lo mismo sabes si el que organiza lo del Teatro de la Sensación es el *MODERADO* que solía realizar sus dantescos espectáculos en los aledaños de la Plaza Mayor.
    La pregunta está formulada, dicho sea de paso, con todo el respeto del mundo*MODERADO*.
    Un saludo y gracias por contestar a mi pregunta.

    • Perseguidor dice:

      Te caiste a última hora de la convocatoria?…. no jodas que estoy contestando al mismísimo Bale…, Tú si que sabes Bale, has venido al mejor país para chupar del bote y comer paella, bueno en Madrid cocido no llega a la altura de la paella pero no está mal…

      En cuanto a tu preocupación sobre quien organiza el Teatro de la Sensación, pásate por allí si los entrenos te lo permiten y lo preguntas personalmente, te contesto dicho sea de paso con todo el respeto del mundo…. y ahora voy a seguir disfrutando de mi tiempo libre.

  • Javier Bernal dice:

    He tenido que investigar por mi cuenta. Efectivamente, el Teatro de la Sensación la dirige el hombre al que me refería. http://www.elcrisoldeciudadreal.es/2012/09/11/8389/una-apuesta-escenica-por-la-contemporaneidad/
    Lo primero que tengo que reconocer es que nunca he visto ninguna de sus obras pero resulta difícil imaginar que algo en lo que participe este señor pueda tener algún remoto parecido con la cultura. No digo que sea imposible, ¡ojo!, cosas más raras se han visto pero se antoja, por lo menos, muy complicado.
    Sea como fuere, y como siempre digo, mientras que no se embolsen un euro de dinero público contará con todo mi apoyo moral y siempre desde la distancia. Mientras haya personas que paguen, ¿quién soy yo para calificar de bodrio esa basura?

    • Blisterr dice:

      ¿Has ido alguna vez? Lo mismo merecería la pena que fueses y echases un vistazo a la gente que va. Se te iba a poner la cara muuy colorada por la ……… que acabas de escribir.

      En serio, date una vuelta por allí. Lo mismo hasta te sorprendes…si tienes interés en la cultura.

      Te lo dice uno que sí ha ido. Y respeta a ese que pide en la calle, como dices tú.

  • Perseguidor dice:

    Tienes tiempo para leer, escribir comentarios e investigar?….. qué envidia.

  • Javier Bernal dice:

    Blisterr en el segundo párrafo de mi último post escribí: «Tengo que reconocer que nunca he visto ninguna de sus obras».
    Que tú vayas a ver el teatro de la sensación no es garantía de que lo que allí se haga sea cultural.
    No obstante, insisto, si sale rentable sin ayuda de fondos públicos me parece estupendo. Cualquier iniciativa que se financie con bolsillos privados tienen la bendición de todos los ciudadanos de bien.

  • . Masterbation is natural and ok. It does no harm at all: Not physically, not mentaly. It releases feel good chemicals from your brain that actually help your physical and mental health. God made masterbation pleasurable and would never be angry about you doing it.I hope you see this, and I hope it helps you feel better about masterbation.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.