El Ayuntamiento de Miguelturra pone a la venta 13 parcelas para la construcción de viviendas de precio tasado

El ayuntamiento de Miguelturra,  como dueño del bien adscrito al Patrimonio Público de Suelo, pone a la venta cuotas indivisas de parcela municipal de naturaleza urbana y uso residencial, un total de 13, todas ellas con un valor unitario de 30.000 euros.

miguelturra_parcelasEl destino de dichas parcelas, tal y como se detalla en el pliego de cláusulas económico-administrativas, tienen como destino la construcción de viviendas de precio tasado. Además, el precio de estas parcelas de cuota indivisas tienen el IVA excluido y su precio no puede ser modificado ni alza ni a la baja por los licitadores.

Los criterios de adjudicación serán valorados por el Órgano de Contratación y tendrán en cuenta que el licitador tenga la condición de persona física con 51 puntos, que exista el compromiso de proceder al inicio de la edificación en el máximo de 6 meses desde la entrega y la finalización de la misma en el plazo de 18 meses desde el inicio de la edificación con 19 puntos.

Igualmente valorarán el número de hijos a cargo del licitador con 5 puntos hasta un máximo de quince puntos. Si el licitador es una persona física con discapacidad igual o superior al 33 % obtendrá un máximo de 15 puntos, y si tiene la condición de familia monoparental obtendrá también 15 puntos. Por último, si la persona física del licitador tiene la condición de víctima de violencia de género obtendrá 15 puntos.

Por otra parte, el Ayuntamiento se compromete a trasladar la posesión de las partes indivisas  ante notario en los dos meses siguientes a la fecha de adjudicación pero como garantía,  el adjudicatario  tienen quince días desde la fecha de notificación de la adjudicación para dar el 10% del valor de la misma, dicha garantía que tiene  como objetivo asegurar la completa ejecución de la obras de construcción en el plazo establecido y será devuelto una vez se obtenga la licencia de primera ocupación de viviendas y la concesión de calificación definitiva.

Los interesados deben saber que solo podrán presentar una única proposición por cada una de las trece parcelas licitadas en la secretaria del ayuntamiento y ningún licitador será adjudicatario de más de una parcela.

La información completa de estas parcelas se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, en la página Web miguelturra.es y también se tendrá acceso en las dependencias del Consistorio miguelturreño.

Por tanto, los interesados en esta licitación encontraran aquí todos aquellos requisitos que deben cumplir de forma más detallada al igual que el plano de situación de las mismas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img