El Ayuntamiento de Porzuna asume el coro municipal tras la disolución de la coral de Afammer

El Ayuntamiento de Porzuna, a través de la Concejalía de Cultura, es el encargado de liderar el nuevo proyecto musical de la localidad, cuya base es la antigua coral de Afammer y que aglutina a los aficionados al canto del municipio. Tras varios años en el seno de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) de Porzuna, algunos miembros de la coral mostraron su intención de abandonar la formación, por lo que se complicaba la viabilidad del proyecto y de las clases de canto.

El Ayuntamiento estudió la posibilidad de encargarse de este proyecto para evitar que los miembros de la antigua coral que deseaban continuar se quedasen sin disfrutar de esta actividad, por lo que desde principios de febrero es la delegación de Cultura del consistorio la que financia las clases de canto que se imparten durante dos horas a la semana.

El nuevo coro municipal prepara ya el tradicional concierto de Semana Santa y además está abierto a nuevas incorporaciones que amplíen el abanico de voces de la formación musical.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img