Puertollano: IU denuncia el «comportamiento sectario» de Casero por «despreciar» a determinados partidos políticos y sindicatos

El portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano, Florentino López Montero, ha denunciado en un comunicado el «comportamiento sectario» de la consejera de Empleo, Camren Casero, que ayer se reunión con la alcaldesa Mayte Fernández, por «despreciar» a determinados partidos políticos y sindicatos. A su juicio, la titular de Empleo de la Junta «prefiere reunirse con miembros de su propio partido, la alcaldesa y FEPU, obviando la otra representación política y sindical que ha demostrado con creces su compromiso con el desarrollo de nuestra ciudad».
Florentino López
Reproducimos en su integridad el comunicado de Florentino López Montero:

La señora Casero, en su segunda visita institucional a Puertollano, ha vuelto a despreciar a “determinados” representantes políticos y sindicales de la ciudad. La señora Consejera se reunió ayer con los representantes de la federación de Empresarios, y antes con la alcaldesa, para explicarles el proyecto de la Biorefinería. Tiene sobre la mesa la petición unánime de FUNDESCOP para mantener un reunión informativa con todos los agentes políticos y sociales que forman parte de ese foro, sobre el futuro proyecto industrial, pero prefiere reunirse con miembros de su propio partido, la Alcaldesa y FEPU, obviando la otra representación política y sindical que ha demostrado con creces su compromiso con el desarrollo de nuestra ciudad.

Este comportamiento sectario y antidemocrático debe tener una respuesta contundente por parte de los “olvidados” y si se produce una tercera visita para volver a explicar el proyecto industrial del futuro y somos invitados a escucharla, seremos nosotros quienes la obviemos.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Florentino, no te llevas tan bien con la Alcaldesa, a lo mejor a quien tienes que señalar es a Maite y no a Carmen Casero. Parece que el PP le va a resultar más interesante y productivo que IU.

      • Los hay más lamentables, personas que tiran la piedra y esconden la mano o con doble cara o triple si es necesario. Por lo menos Florentino permanece fiel a sus principios y no a su bolsillo, no ha traicionado a sus votantes y su trabajo en ese ayuntamiento es quizás el más limpio de todos, aunque todos han callado,Psoe declaraciones inminentes por presunta prevaricación, es evidente que PSOE y PP han callado con muchos más concejales y más medios a su disposición que IU.

        • Parado……..NO SABES O NO QUIERES ENTERARTE.
          Florentino…..es un cáncer para IU para sus votantes y para Puertollano.
          JAMÁS……podrás documentar una acción de auténtica oposición a muchas de las políticas llevadas en esta ciudad.
          1- caso VIRTUS……..no hizo nada.
          2- caso INTERINOS fuera……..apoyo al engaño del PSOE y sindicatos de que volverían en un futuro.
          Te cito estos dos que son ya algo lejanos en el recuerdo padra algunos.
          Ha tenido INFINIDAD DE OCASIONES…de poder denunciar a l sindicatura las irregularidades que de oficio ahora se están divulgando.
          Ya no te hablo de la época de bonanzas donde llegó a pactar con el PSOE para coger concejalía ., sino de estos últimos 5 años de miseria y ruina a la que se precipita esta ciudad y NO HA HECHO NADA POR ELLA.
          Y no me vengas con que sale mucho en prensa denunciando…..sólo dice cuenta cosas que ya son públicas y notorias.
          Posiblemente 3 concejales no permitan para mucho trabajo municipal., pero si para que al menos intentasen DENUNCIAR todos los chanchullos que siendo sabedor de ellos prefiere callar……..por sí en un futuro electoral……le aupase como coalición bisagra para gobernar este ayuntamiento.

        • No pierdas el tiempo dando explicaciones, no hay mas ciego que el que no quiere ver, a excepcion del cegado por sus ideologias

        • Claro y conciso SANTOS TRINIDAD, felicidades.
          Lo de Floren y sus defensores, es el mal de pésimo mamporrero, que cuando se escapa lo que tienes que sujetar, lo mismo te mancha en toda la cara o te golpea en la boca.

  2. Vamos a ver, Florentino se queja que la Srª Casero no lo llama a la reunión,y en otro periodico tambien se queja CC.OO de lo mismo,porque tenian pedida la reunión por FUNDESCOP,seamos sensatos uds, guieren el bien para Puertollano y sus ciudadanos,ó lo que guieren es estar metidos en la mesa para poder estar enterados de todo y hacer y dehacer como hasta ahora en y desde FUNDESCOP.
    A mí me importa un pimiento que en la reunión este uno u otro,lo que verdaderamente me importa y es lo que les deberia importar a todos los grupos politicos y a los sindicatos es la creación de empleo en Puertollano, venga del partido que sea,que ya es hora que se ganen lo que les pagamos.
    Me pareceria más acorde que en vez de demostrar su pataleta,por esto,los sindicatos hubiesen demostrado YAAA,que están con los trabajadores que somos varios miles los parados en Puertollano, y no an convocado ninguna manifestación (repito en Puertollano),en apoyo a los parados.
    Y a Florentino que no se tome tan a pecho Fundescop, que el voto de los ciudadanos se los puede ganar desde el Ayuntamiento,haciendo las cosas como se deben hacer, cosa que no han echo hasta hoy ni PSOE ni PP.
    Pero repito lo mas importante es la creación de empleo en Puertollano,sea del Partido que sea y si es con todos juntos mejor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img