Tomelloso: Cáritas entrega los diplomas a las personas participantes en sus talleres de empleo

Este lunes, Cáritas Interparroquial de Tomelloso entregó los diplomas a las personas participantes en sus talleres de empleo, un total de 19, diez de los cuales han participado en el Plan de Hombres 3 y 4, en el que el Ayuntamiento de Tomelloso participa con 10.000 euros y los integrantes del mismo son contratados por la Empresa con Corazón, Arkia.
caritastomelloso
Los otros nueve han estado en el Plan Operativo Europeo para la integración socio laboral que viene de la Comunidad Europea a través de Cáritas Diocesana. Estas acciones son especiales porque con ellas se trata de ayudar a personas con necesidad de conseguir una ayuda digna. Por ello, los participantes han recibido un salario por aprender y realizar un trabajo.

En el acto han participado la concejala de Servicios Sociales Cortes Valentín y el delegado de Cáritas, Antonio López. Valentín señaló que la programación de Cáritas se adecua a las necesidades de la población y al trabajo realizado desde el centro municipal de Servicios Sociales, con la diferencia, ha explicado, “que las ayudas de la organización católica son inmediatas”. La concejala ha mostrado su satisfacción porque “la colaboración entre el Ayuntamiento y esta institución es cada vez más estrecha y fructífera”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img