Daimiel: El atleta Fernando González Mohíno, subcampeón regional de 1.500 metros en pista cubierta

Daimiel Noticias / Club Saturno.- El pasado sábado se celebraba en Puertollano el Campeonato Regional de Pista Cubierta en el que participaban dos de los atletas más en forma del Club Saturno, Fernando González-Mohíno y Alfonso Navarro.
saturno
González-Mohíno, con un crono de 4´05″12, quedaba en segundo lugar en la prueba de 1.500 metros, donde se imponía el internacional Alberto Imedio. Por su parte, Alfonso Navarro disputaba los 3.000 m y su actuación también era destacada, con un séptimo puesto y marca de 9´13″30.

El también daimieleño Sergio Díaz del Campo, del Club de Atletismo Fuente el Fresno, corría en primer lugar los 400 metros, quedando octavo, con 53″03, a un segundo de la marca mínima para el Campeonato de España. Más tarde, en los 1.500 m, era sexto con 4´30″65. Al día siguiente, participaba en el Campeonato Regional de Cross Escolar en Quintanar de la Orden con nuestras Escuelas Deportivas Municipales, clasificándose octavo, tras una buen carrera en progresión.

El domingo 26, Puertollano acogía la 48º edición del tradicional Cross del Chorizo. La actuación más destacado era la de Alfonso Navarro, segundo Promesas con 30´31″, en los nueve kilómetros de los que constaba la prueba, Marcos Camacho terminaba en cuarto lugar. Carlos Casado y Rodrigo Peral eran séptimo y octavo senior, con 31´41″ y 32´13″, respectivamente.

El mismo día, Arturo Díaz del Campo y Samuel Pozuelo corrían la Media Maratón de Getafe, con más de 4.000 participantes. Arturo concluía como 340º de la general y 105º senior con 1h 23´41″, mientras que Samuel era 409º y 130º senior con 1h 24´50″. Por su parte, Raúl Moreno participaba en el «Cross Rufino Galán» de Camuñas, donde era decimocuarto veterano A con 29´57″ en los 7,2 kilómetros del recorrido.

La próxima cita de relevancia para el club será este domingo, 9 de febrero, en el Campeonato Regional de Cross de Sonseca. Allí presentará un equipo promesa, compuesto por Alfonso Navarro, Rodrigo González de Murillo, Ángel Ramón Abaldea y Marcos Camacho. El club también contará con un equipo absoluto que conformarán Fernando González-Mohíno, Carlos Casado, Rodrigo Peral, Álvaro Honrado y Manuel Díaz del Campo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img