Detenidos seis jóvenes en Puertollano por tráfico de drogas

Agentes de Policía Nacional de Puertollano han detenido a seis personas como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes. La investigación se inicia a raíz de tener conocimiento que diversas personas de esta ciudad, que estaban relacionadas entre sí, se dedicaban al tráfico de drogas a pequeña escala, centrados en la distribución de marihuana que ellos mismos cultivaban y que una vez elaboradas, distribuían y suministraban, informa la Delegación del Gobierno en una nota.
drogas
Según la policía, se les ha intervenido dos kilos de cogollos de marihuana, aparatos de cultivo, tres básculas de precisión, una escopeta de cañón cambiado de otro calibre, una pistola simulada, diversos teléfonos móviles y una pata de cabra.

«Por todo ello se inician gestiones, tendentes todas ellas al total esclarecimiento de los hechos y la plena identificación de sus presuntos autores, culminando con la detención de todos sus integrantes», reza la nota.

Previa autorización del Juzgado de Instrucción se llevaron a cabo cinco registros domiciliarios en los que se incautó diverso material probatorio que constataba la continua actividad ilícita que llevaban estas personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img