Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real comunica a los vecinos de la Plaza Mayor que este año no habrá carpa de Carnaval, «tal y como ellos pidieron»

- 5 febrero, 2014 – 13:2126 Comentarios
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha reunido hoy con los miembros de la Asociación de Vecinos Plaza Mayor para informarles de que este año, "tal y como ellos pidieron al Ayuntamiento", no se instalará la Carpa de Carnaval en el centro de la ciudad. plazamayor Rosa Romero les ha comunicado que el equipo de Gobierno ha tomado esta decisión "atendiendo y siendo sensible a la petición realizada por la asociación tras la instalación de la carpa en la Plaza Mayor el pasado carnaval que generó en los vecinos que viven en la zona molestias relacionadas con el ruido fundamentalmente". “Conscientes de este malestar, se ha adoptado la decisión de no instalar este año la carpa en la Plaza Mayor, y así se lo hemos querido comunicar personalmente a los representantes vecinales “, ha manifestado Romero. Por su parte, los vecinos han recibido "con satisfacción" la noticia "agradeciendo a la alcaldesa el que haya sido receptiva y sensible a sus peticiones", asegura el consistorio.
Etiquetas: , ,

26 Comentarios »

  • Segis dice:

    Bien hecho.

    Ahora a Valverde a explicar a los vecinos que no les ponen la tubería del agua nueva apra evitarles las molestias de las obras.

  • fernando dice:

    Una curiosidad a modo de pregunta: puede ser que la representante de la asociación de vecinos de la plaza mayor de ciudad real, ¿lleve un colgante con la silueta de España? Si es así, ¡Que buen gusto!
    Como se independice Cataluña, le va a tener que hacer un corte con un cortafríos.

  • Perseguidor dice:

    Y las preocesiones por la Plaza Mayor a lo largo de toda la Semana Santa no les molesta?…. pregunto. Tambores, cornetas, timbales, gentío, agrupaciones musicales completas, instalación y desinstalación de gradas… etc… eso no es ruido molesto?… Amos anda.
    Sra. alcaldesa cuide muchos a éstos vecinos porque serán de los pocos que la sigan votando…. es mi opinión.

  • Arquero dice:

    ¿ No vive ahí en la misma Plaza un locutor de radio que emite los sermones de las procesiones ?

    Ciudad Real no merece Carnavales, el Domingo de Piñata no merece la pena celebrarlos si no hay Carnavales.

  • Blisterr dice:

    Señora RoRo, una foto con los representantes vecinales de la Plaza de Cervantes, o del Pilar, o del Camino de la Guija, o de Valverde en la que les explique cómo se les van a quedar la plazas y los barrios. Quė también tienen derecho ¿No? O cuando las noticias no son buenas prefiere que no haya foto?

  • leblanc dice:

    Espero que si los vecinos de la granja se quejan de la zurra o feria tenga la misma comsideracion señora alcaldesa, o esque los de lacplaza mayor son mejores que nadie?

  • nct dice:

    Yo quiero que quiten el parque que hay debajo de mi casa («el JuanPa»), que en verano no puedo dormir ya que los niñatos se tumban en el cesped a hacer botellón y a fumarse los porros hasta las tres de la mañana

  • Charo Vera dice:

    ¿CUANDO SERÁ SENSIBLE CONMIGO Y RETIRARÁ LOS PLÁSTICOS DE LA PLAZA DE CERVANTES?
    ¿CUÁNDO SERÁ CONSECUENTE Y MANDARÁ CUMPLIR EL CONDICIONADO TÉCNICO DE LA SRA RONCERO?
    ¿CUÁNDO SE DIGNARÁ EN FACILITAR A LA COMUNIDAD DEL N.4 EL INFORME DE EVACUACIÓN DEL MISMO?
    ¿POR QUÉ TODO EL CONSISTORIO » COME Y CALLA»?

    • Rayo dice:

      Sigo diciendo que usted se esconde en este diario para contar su historia porque eso de ir de víctima le da vidilla

      • Blisterr dice:

        Jajaja ¿Rayo, tú has pasado por esa plaza? Yo he pasado hoy y, como dice la señora Vera, ya solo le falta un ala delta para salir de su piso. Mira cömo han dejado al lineal de los edificios con vecinos.

        Y lo gracioso es que han cortado todo el lado de las viviendas, el lado de telefónica donde no vive nadie ha quedado libre. En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

        Mira, podremos estar de acuerdo con lo que se nos cuenta o no, o con lo que decimos los foreros en MCR, pero cuando pasas por esa plaza se te quitan todas las dudas de la infame gestión municipal que se está haciendo en ese lugar por parte de la RoRo y sus atláteres.

      • Charo Vera dice:

        Sr. Rayo en este diario se esconde usted con este nombre y con otros, yo ni voy de víctima , ni mis comentarios me dan vidilla, mi historia la vivo yo y usted, los plásticos y a quién defiende me atraen al fresco por decírselo correctamente, mi educación no me permite decirle lo que pienso de sus comentarios.

  • Arquero dice:

    Que ilusos sois.

    Vais a comparar a los vecinos de Padre Ayala con los del Prado o Plaza Mayor¡¡¡¡ desde luego hay algunos con mente obtusa.

    Los orines en el Prado huelen y ensucian, los orines en Padre Ayala regeneran la flora y limpian las aceras y portales.

    Los ruidos en la Plaza Mayor molestan a los vecinos de elite, en Padre Ayala ambientan las noches de verano.

    • Blisterr dice:

      Así va. Efectivamente.

      Si tienes padrino te bautizas y si no, te quedas morito.

      De cualquier manera, yo creo que los eventos de la ciudad se deben repartir por todos los barrios, incluida la urbanización esa donde vive la señora RoRo. Allí también hay espacio para poner la carpa y, total, son cuatro casas, no se va a molestar a nadie.

      Propongo que le pongan también la feria de agosto, que la cabalgata acabe allí y que los finales de todas las manifas sean allí. Para que también disfrute la ciudad y la viva. Que es una ciudad que enamora. Menudo terrenaco tiene al lado.

  • Isis dice:

    me parece…que están empezando a diferenciar vecinos por clases sociales o afinidades políticas y ¡¡¡eso no está bien¡¡¡ a la hora de pagar impuestos todos estamos tratados por el mismo rasero, pues a la hora de fastidiarse o beneficiarse tenemos que ser «igualitos todos». Digo yo que no viven tantas personas en La Plaza Mayor para que tantos se manifiesten y además la carpa son muy pocos días y benefician a muchos. Hay que dar marcha atrás y que haya carpa.

  • Amos anda dice:

    Esta se ha pensao que somos tontos. Si no pone la carpa en la plaza mayor es porque la ponga donde la ponga viene siendo un fracaso año tras asño. Se trata de hacer de la necesidad virtud.
    Te paece que…..

  • Arquero dice:

    No entiendo como hay vecinos que se creen o les hacen creer que son amos de las calles o plazas donde viven.

    Las Plazas de los pueblos y ciudades son los lugares emblemáticos en la celebración de actos. Si alguien vive allí, ya sabe a lo que se debe atener. Todo esto independientemente de lo que si el Carnaval en Ciudad Real ni funciona ni ha funcionado nunca, da igual la ubicación de la Carpa.

    Ya que en Ciudad Real no hay Carnaval, la cabalgata no tiene sentido ¿Qué celebremos si en Ciudad Real no hay Carnaval?

  • Perseguidor dice:

    Esperando estoy la imaginativa 1ª feria de la tapa carnavalera…

  • Josué dice:

    Sabéis lo que debe ser la verdad? Pues qué este año no han encontrado empresarios ilusos y con buena voluntad como los del año pasado porque les pudieron condiciones draconianas para luego apropiarse de la iniciativa y este año le han dicho a la Frasi que tururu. Lo demás, la foto con esa señora pepera es una escenita para hacerse meritoria de un puñado de votos, pocos porque en la plaza mayor viven cuatro gatos. Ahora que con este acto le ha dado razones a la gente de los barrios para montar un pollo de mil pares de ……

  • Perseguidor dice:

    Dice la sita Alcaldesa que son «Conscientes de este malestar (el ruido, al parecer insoportable), se ha adoptado la decisión de no instalar este año la carpa en la Plaza Mayor, y así se lo hemos querido comunicar personalmente a los representantes vecinales “.

    Vuelvo a preguntar ¿permitirán la instalación de la carpa del baile del vermut?, ¿ó por lo contrario se cachondeará también de esta asociacion vecinal pperra y dejará que la instalen a sabiendas de que molestará a sus votantes palmeros?… me lo apunto para la llegada de Agosto y recordárselo, tanto al Ayuntamiento tan complaciente con la no instalación en la plaza mayor de la carpa del carnaval ahora, como a la asociación vecinal si ante la instalación de la carpa del vermut dan la callada.

  • Arquero dice:

    Y si no hay Carpa ni Carnaval (como siempre), ¿para que va a venir Millan?

    • Perseguidor dice:

      Buena pregunta Arquero. Ante tal marrón Millán debería darles esquinazo y no pasar verguenza ajena ante un carnaval ciudadrealeño en diferido o en forma de simulación…. je je. ¿Sabrá Millán que viene a dar un pregón de carnaval a un sitio donde no existe el carnaval?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.