Manzanares: Lazarillo TCE llenó el Gran Teatro con “Alicia en el país de las maravillas”

El 15º aniversario de las Escuelas de Teatro de Lazarillo TCE no pudo tener mejor fiesta de cumpleaños. Su versión de “Alicia en el país de las maravillas”, en un montaje colectivo donde participaron unos cincuenta alumnos, llenó el Gran Teatro de Manzanares el pasado sábado, que quedó inundado por el mágico mundo de esta inquieta niña ideado por Lewis Carrol.
lazarillo
El personaje de Alicia, representado por Marta Ruiz Sánchez, fue el gran protagonista de la representación, como también lo fueron las decenas de alumnos de las escuelas de teatro, desde los 4 hasta los 17 años de edad, que hicieron realidad un proyecto de tal envergadura, con el que también colaboraron miembros de la banda de cornetas y tambores del Traspaso. La obra fue un continuo ir y venir de personajes y una palpable muestra de trabajo en equipo y de las posibilidades de la cantera teatral de Manzanares.

El montaje fue dirigido por María Isabel Arroyo Crespo, con Manuel Sánchez-Migallón Parada, Marta Villa y José Antonio Cano Elipe como auxiliares de dirección. La adaptación del texto la hicieron la propia directora y Míriam Rodríguez. La escenografía fue obra de Francisco Fernández- Pacheco Roncero y María Camacho Álvarez, y el rico vestuario utilizado corresponde a Ana Belén Jiménez y Apolonia Sánchez de la Blanca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img