Puertollano: El Gobierno regional rebaja la tasa y la acreditación de experiencia para inscribirse en la bolsa de empleo de la biorrefinería

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy una corrección de errores de la Resolución de 24 de enero de 2014 por la que se convoca el proceso selectivo para la constitución de bolsas de trabajo para la cobertura, mediante un contrato laboral de obra o servicio, de varias plazas para la ejecución del proyecto de la biorrefinería Clamber en Puertollano. Entre otras modificaciones, se ha incluido una rebaja de la tasa que el aspirante debe abonar con carácter previo como derechos de examen, que pasa de los 40,80 euros a los 32,64.
consejogobierno
Además, la nueva publicación incluye la corrección de otros errores relativos a la experiencia que el aspirante debe acreditar. De este modo, tanto la acreditación de experiencia del supervisor de planta como la de los técnicos y admisnitrador pasa de cinco a tres años.

Puedes acceder a la convocatoria original pinchando aquí y a la corrección de errores pinchando en este otro enlace.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Dr. Limón, dónde andas, qué calladito estás. Parece que tu Cospedal del alma ha metido la gamba.

    Anda, explìcanoslo, si te da la neurona para ello.

    Ayyyy la refinería Jander Clamber, parece que no va por buen camino….

    LUZ Y TAQUÍGRAFOS Y MCR AHÍ, CONTÁNDOLO TODO.

  2. Ahora sí, donde va a parar. Ya sólo hay que pagar 32,64€, tener una ingenieria superior y 3 años de experiencia. Si señor, ahora cualquiera de esas plazas es accesible para los 6 millones de parados o los 10.000 que estamos en puertollano. Manda narices.

  3. Leo esto sobre el traslado de enfermos castellanomanchegos a Madrid, en diario El Mundo:

    «La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha (De Cospedal) insiste en que estos traslados se están realizando «porque sale mucho más barato» en un momento en el que, subrayan, existe «una deuda brutal» heredada del anterior gobierno socialista. En algunos casos, explican desde el departamento autonómico de Sanidad, los precios dentro y fuera de la Comunidad pueden llegar a costar el doble por una misma intervención médica.»

    Vamos (ahora lo digo yo), que después de despedir a cerca de 800 sanitarios, ahora resulta que tenemos que mandar a la gente a operarse fuera. Eso sí, a los familiares que les den y, en vez de estar en su casa, que se busquen un hotel en Madrid para que la sanidad privada engorde las cuentas de los exconsejeros de Sanidad de Aguirre y González.

    Además, que un/a cirujano/a en el HGUCR cobra lo mismo haciendo 4 que 40 intervenciones, que no es como en la privada, que cobran por intervención, aquí se cobra la nómina y punto pelota.

    A disfrutar de lo votado!!!

    Qué ganicas de que lleguen las autonómicas para ir a Botar-la.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img