Semana de puertas abiertas en la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real

Por sexto año consecutivo la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real, perteneciente al Colegio, abrirá sus puertas los próximos días 17, 19 y 21 de febrero, en horario de mañana, a empresas interesadas en conocer a alumnos que se están formando para llegar a ser agentes comerciales, dotados de un Certificado de Profesionalidad que les valide para ejercer una profesión en auge que necesita hoy, más que nunca, de profesionales cualificados para el desempeño de su trabajo.
comerciales
Gracias al curso de Gestión Comercial, de 610 horas de duración que se está impartiendo, cofinanciado por el Sepe y el Fondo Social Europeo, 16 alumnos están a punto de terminar un ciclo formativo unido a un periodo de prácticas.

La Semana de Puertas Abiertas» consta de 4 fases, que comienza con la presentación corporativa de la empresa y los requisitos ideales que debe cumplir para la misma un buen agente comercial. A continuación, los alumnos afines a la descripción del perfil son entrevistados por la empresa; una vez finalizadas las jornadas el alumno ordena por orden de preferencia las empresas que más se han adaptado a sus conocimientos/ experiencia; y finaliza cuando la dirección de la Escuela contacta con las empresas, para que sean ellas quienes decidan la entrada de los alumnos que la han seleccionado.

El objetivo final es que esta relación finalice en alumnos contratados y empresas satisfechas, capítulo que ha registrado un gran éxito en estos años, con un índice muy alto de contratación. La Escuela de Agentes Comerciales, pionera en España, creó como fórmula de búsqueda de empresas la captación de organizaciones interesadas en probar a un alumno durante 80 horas, las suficientes para que ambas partes puedan conocerse mutuamente y decidir después una posible contratación/colaboración comercial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img