Ciudad Real: Impefe y CSI·F firma un acuerdo para la realización de prácticas de alumnos del curso de atención al público

La concejala de Promoción Económica del ayuntamiento de Ciudad Real y responsable del Impefe, Mª Dolores Merino y el presidente de CSI·F, Rafael Céspedes, han firmado un acuerdo marco de colaboración para la realización de prácticas dirigidas a alumnos del curso de “Atención al Público.
impefe
Este acuerdo complementa los cursos que está impartiendo el sindicato en “Técnicas de Búsqueda de Empleo” y en formación específica relacionada con los diferentes itinerarios a seguir para la consecución de un empleo en las circunstancias actuales, con los que CSI·F apuesta por apoyar el proyecto “Red Empleo” que dirige el Instituto Municipal de Promoción Empresarial, Formación y Empleo (IMPEFE) en Ciudad Real.

En este marco de colaboración, CSI·F ofrece una formación práctica profesional como complemento a la formación específica realizada por este Instituto, que se llevará a cabo durante los meses de febrero, marzo y parte de abril. De esta forma CSI·F vuelve a apostar por el colectivo más desfavorable en estos tiempos como es el de los desempleados.

Oficina de Orientación Laboral

El sindicato recuerda a todos sus afiliados que disponen de la Oficina de Orientación Laboral para hacer un seguimiento personalizado en los itinerarios de búsqueda de empleo, asesorando e informando de las novedades que surgen en el mercado laboral.

Por su parte, Mª Dolores Merino hizo hincapié en la labor que viene realizando el Impefe para apoyo a los desempleados con menos recursos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img