Ciudad Real: La Ventanilla Única Empresarial (VUE) atendió en enero un 61% más de proyectos que el mismo mes de 2013

La Ventanilla Única Empresarial (VUE) de Ciudad Real, ubicada en la Cámara de Comercio, ayudó a crear 29 nuevas empresas el pasado mes de enero, 11 más que las creadas el mismo mes de 2013, un 61’11% más y ha atendido 85 nuevos proyectos empresariales, al igual que sucedió en 2013.
vue
En la Ventanilla Única Empresarial (VUE) de Ciudad Real también participan, además de la Cámara de Comercio, la Administración Central, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ciudad Real. Por sectores de actividad, de las 29 nuevas empresas creadas en el mes de enero, 13 se dedicarán a actividades profesionales, 7 a servicios personales, 4 al comercio minorista y a servicios a empresas y 1 al comercio mayor. Por forma jurídica, en 20 casos optaron por la de empresario individual y en 9 por la sociedad limitada.
1Z0-518

Asimismo, 17 fueron promovidas por hombres y 12 por mujeres y por localidades de procedencia, 14 han sido de la capital, seguida de 6 de Manzanares, 2 en Calzada de Calatrava y una en Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Corral de Calatrava, Daimiel, Moral, Pedro Muñoz y Socuélllamos. Mayor crecimiento La Ventanilla Única Empresarial (VUE) de Ciudad Real, atendió 1.015 proyectos empresariales en 2013, un 24% más que en 2012 y ayudó a crear 300 nuevas empresas en toda la provincia, un 42’8% más que en 2012, según los datos oficiales a 31 de diciembre pasado. Como resultado de los Convenios de Colaboración firmados con los Ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real, se han tramitado en el mes de enero 8 DUES, 6 remitidos por el Ayuntamiento de Manzanares, 1 por el Ayuntamiento de Socuéllamos y 1 por el Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img