Daimiel: El proyecto de Manos Unidas ayudará a un hospital rural de Mozambique

Daimiel Noticias.- Asegurar el suministro eléctrico en un hospital rural de una población de 13.000 habitantes en Mozambique. Ese es el proyecto en el que se ha embarcado este año la delegación de Manos Unidas de Daimiel, junto con más municipios que integran el archiprestazgo de Mancha Oeste (Villarrubia de los Ojos, Malagón, Fuente El Fresno, Fernán Caballero o Villarta de San Juan).
manosunidas
El hospital mozambiqueño está enclavado en una zona agrícola y atiende más de 65.000 consultas al año, según ha explicado, la presidenta de la ong, Julia Madrid, quién ha invitado a participar la noche del viernes en la “Cena del Hambre” para conocer más detalles del proyecto. Esta tradicional cita de Manos Unidas se celebrará en el Centro Pastoral “Josefinas”, a partir de las 20.30 horas. En el acto, se realizará una oración comunitaria, se compartirá un simbólico trozo de pan con aceite y se recogerán donativos para sufragar el generador de luz.

Julia Madrid también ha comentado que el domingo, si el tiempo es favorable, Manos Unidas estará en la Plaza de España para vender material de la ong (camisetas, calendarios o agendas) y las pulseras solidarias que han realizado los alumnos de 6º Primaria del colegio ‘Calatrava’. Además, se tiene previsto llevar bizcochos, café y chocolate para poner en marcha una “carrera del euro”. Todo esto comenzaría alrededor de las doce del mediodía si, insistía Madrid, no hace muy mal día.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img