El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava acometió diversos arreglos de los colegios públicos

Multimedia.- El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava ha realizado diversos arreglos y obras de accesibilidad en los dos centros del Colegio Público “Nuestra Señora de la Encarnación”, tanto el ubicado en calle Feria junto al Parque, unidades de Infantil y Primaria, como el situado en calle Real, unidad de 2º y 3er ciclo de Primaria.
carrrioncolegio
Así se han acometido actuaciones en los exteriores de ambos centros, crecimientos y arreglos de acerados, y obras para habilitar una mejor accesibilidad y funcionalidad, así como el Ayuntamiento ha realizado labores de mantenimiento generalizado, actuaciones de pinturas sobre los revestimientos y de limpieza.

Igualmente se ha habilitado un comedor escolar en el colegio cl Feria con capacidad para 30 plazas, al que acuden cada día 15 alumnos, y “que permite conciliar la vida laboral y la familiar”, explica la alcaldesa Ana María López, que visitó hace poco los colegios para interesarse por las actuaciones.

La educación es prioritaria para el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, y a estas acciones en los colegios, se sumó antes también la ampliación de la Guardería Municipal o Escuela Infantil “Clara Campoamor”, consistente en una amplia sala multiusos de espacios comunes y almacén, así como un espacioso patio soleado de recreo.

E igualmente el actual equipo de gobierno municipal abrió una nueva sede para la Escuela de Música, al acometer la última fase y definitiva del complejo del Torreón (BIC), amplio espacio sociocultural, que acoge también la nueva sede de la Agrupación Musical Calatrava la Vieja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img