Puertollano: Ideas que han cambiado el mundo en la exposición pictórica de Mateo Rodrigues

Ideas que han cambiado el mundo es la propuesta pictórica de Mateo Rodrigues durante esta quincena en la planta baja del Centro Cultural de Puertollano (calle Numancia). Una veintena de obras en las que se plasman personajes, películas o motivos que han marcado al autor como a la propiedad sociedad durante las últimas décadas.
rodrigues
Mateo Rodrigues, alumno del Instituto Inmaculada Enpetrol, a sus catorce años se presenta ante el público con su primera exposición con trabajos de diversas temáticas y en las que se recogen personajes tan mediáticos como Audrey Hepburn, Los Beatles, Nirvana, Queen, Milley Cyrus o películas como “El Padrino” e incluso toma como referente los videojuegos más populares.

Algunas personas tienen precio

“Algunas personas tiene precio, otras no valen nada” es lo que reza en uno de sus cuadros, con los que trata de ser un punto de partida para la reflexión del espectador de lo que más le ha influenciado en los últimos tiempos en su vida, una película, una canción, un grupo, un artista.

Diversas técnicas artísticas

Obras materializadas con una amplia variedad de técnicas, desde acrílico, rotulador, carboncillo, óleo a tiza o maquillaje o lápices y pintauñas. También se atreve con la abstracción y en menor medida con la escultura mediante la utilización de poliéster japonés para hacer su particular homenaje a Audrey Hepburn.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img