Ciudad Real: Soánez (IU) visita el barrio del Pilar y comprueba la «acuciante necesidad de inversión más allá del centro»

Carmen Soánez, concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha visitado junto a un nutrido grupo de afiliados de la coalición ecosocialista el barrio del Pilar de la capital. En la visita al barrio recorrieron las calles y realizaron fotografías para elaborar una futura exposición sobre los desperfectos de la ciudad».
visitaiuPilar
Según Soánez, la muestra servirá también para poner de manifiesto «la necesidad de realizar inversiones encaminadas a la mejora de las infraestructuras tan dañadas por el abandono del equipo de gobierno de Rosa Romero, que piensa más en la publicidad con inversiones concentradas en el centro de la ciudad y suntuosos ornamentos que en la mejora de la movilidad”.

“Este tipo de inversiones tampoco contribuyen a la creación de empleo ni a la creación de riqueza”, subraya. En la misma visita la concejala de Izquierda Unida se interesó por el funcionamiento del Centro Social del barrio y el resultado final del asfaltado que se llevó a cabo poco antes de la visita de la alcaldesa.

El estado de la calle Virgen de los Santos y el solar adyacente es para Soánez “sintomático de las prioridades del consistorio municipal, más implicado en la inversión propagandística en el centro más poblado que en la solución de los problemas de todos los ciudadanos, vivan donde vivan”.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • ¿Todo eso por visitar un barrio de Ciudad Real y comprobar que está hecho una pena? Madre mía que importantes somos en La Mancha.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img