Creación artística y juegos para las noches del viernes y sábado en la Casa de la Juventud de Manzanares

La Casa de la Juventud de Manzanares se convierte los viernes y sábados por la noche en un espacio de ocio sano y convivencia que cada vez disfrutan más adolescentes. Para este fin de semana propone pintar sus paredes y un divertido concurso. Todos los fines de semana, de 20 a 23 horas, se ofrecen actividades con este programa de dinamización de sus salas de ocio que forma parte del proyecto Empu-G, destinado a adolescentes y jóvenes, y que ofrece a los chicos y chicas de la localidad una alternativa saludable para el tiempo libre.
juventud
El viernes pasado se realizó la actividad “Mesas Creativas”, en la que los participantes decoraron el mobiliario de la Casa de la Juventud, con motivos divertidos y muy originales. Ellos mismos llevaron a cabo el lijado de las mesas, la elección de bocetos y colores, el dibujo y pintado. El sábado por la noche, los jóvenes participaron en el concurso “Uno Para Ganar”, con diferentes pruebas de habilidad. Los monitores que organizaron la actividad destacan que los chavales disfrutaron mucho con el juego y cumplieron las normas del mismo “de principio a fin”.

Este fin de semana la Casa de la Juventud volverá a abrir sus puertas por la noche, de 20.00 a 23.00 horas. Este viernes, 7 de febrero, se llevará a cabo la actividad “A por la pared”, para decorar las paredes del centro. El sábado los jóvenes podrán participar en el concurso “¿Cómo tienes el coco?”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img