Daimiel acoge este sábado la Gala de Danza de la Escuela Municipal

Daimiel Noticias.-  Este sábado, a partir de las 20.30 horas, se celebra la Gala de Danza de la Escuela Municipal de Danza de Daimiel. También participará la Escuela de Baile ‘Raúl’, de Almagro. La música de la actuación de la Escuela Municipal correrá a cargo de la formación Nuevo Sexteto, dirigida por el guitarrista, Miguel Herreros.

El teatro Ayala acogerá este sábado a las 20:30 horas una gala en la que participarán las alumnas más experimentadas de la Escuela Municipal de Danza. Su directora, Paqui Bravo, explicaba que, en total, pasarán por el escenario «unas treinta bailarinas de los niveles más avanzados». La escuela cuenta, en la actualidad, con más de 90 matriculas.

El acompañamiento musical llegará con arreglos de la música de Vivaldi y el ‘Pequeño Concierto’ a cargo de la formación Nuevo Sexteto, dirigida por el guitarrista Miguel Herreros, que interpretará en la última parte de la actuación, ‘El Capricho Árabe’ a la guitarra.

En la gala también estará presente la Escuela de Baile ‘Raúl’, que dirige el bailarín Raúl Calzado en Almagro, interpretando bailes latinos y de salón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img