El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos acomete el arreglo de varios caminos que llevan a la sierra

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos comienza la campaña de arreglos de caminos 2014, con actuaciones en aquellos más afectados por las lluvias de otoño e invierno, y ante la negativa de Diputación a escuchar sus solicitudes de arreglo de los mismos.
caminos
Como explica el concejal de Agricultura, Miguel Angel Sánchez Crespo, “hemos comenzado por los caminos que dan a la Sierra, los más afectados por las aguas caídas durante estos meses de diciembre y enero, ya que es por ellos por donde más se está circulando estos días con motivo de la campaña de aceituna”.

“Los agricultores se muestran muy contentos por poder acceder a sus olivares con una gran facilidad y rapidez”, añade Sánchez-Crespo, quien indica cómo ”cansados ya de llamar a las puertas de Diputación para pedir ayuda en este tema de los caminos, decidimos ponernos manos a la obra nosotros mismos y realizar trabajos de mantenimiento en varios caminos de la localidad, que, juntó con los arreglados estos dos últimos años, suman ya muchos kilómetros en la cuenta de esta Corporación”.

El concejal villarrubiero deja claro como “seguimos demostrando que nos importa la agricultura, y que estamos con el sector del campo, arreglando caminos, defendiendo sus posturas, con un nuevo vehículo de la guardería rural para mejorar el servicio, abriendo la Oficina Municipal Agraria, adquiriendo maquinaria propia para el arreglo de caminos, y un largo etc. En suma, esta Corporación está demostrando que con poco dinero bien gestionado se puede hacer mucho y bueno”, termina diciendo Miguel Ángel Sánchez-Crespo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img