El Cocemfe Puertollano se enfrenta este sábado al Ademi de Tenerife

El club de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) Cocemfe Puertollano realizará el último desplazamiento de la temporada el próximo fin de semana. En esta ocasión, el destino es el más alejado, Tenerife, en un encuentro plagado de bajas en el que se enfrentarán al Ademi. Esperamos que sus ausencias no mermen nuestro juego y podamos hacerle frente al gran equipo al que nos enfrentamos”, explica Reyes Romero.
cocemfe1
La cita será el próximo sábado, 8 de febrero, a las 18:00 horas (hora insular, 19:00 horas en la península) en el pabellón ‘Escuela Adeje’. Los canarios llegan al encuentro tras perder contra el Amiab de Albacete por (64-54). Un marcador que truncó la racha que venían cosechando con cuatro victorias seguidas. Por esta razón, la conquista de una nueva victoria es una motivación máxima.

Por su parte, los de Puertollano siguen siendo el farolillo rojo de la tabla y esperan, al menos, ofrecer una imagen digna.

Ademi Tenerife

El Baloncesto en Silla de Ruedas es la primera actividad deportiva que comienza a practicar el Club Ademi. El equipo quedó constituido en 1989 en la liga nacional de Baloncesto en silla de la Federación Española de Deportes de Minusválidos Físicos, F.E.D.M.F., siendo desde entonces, este el único equipo existente, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife con calidad de semi-profesional.

Actualmente, el equipo de baloncesto está inscrito en Liga Nacional, militando en Primera División, teniendo que cumplir un calendario de juegos por todo el territorio Nacional. Una vez acabada la liga oficial, la actividad deportiva no cesa, se ponen en marcha acciones de divulgación e integración a través de exhibiciones, partidos amistosos, participando en jornadas, etc.

El Club Ademi Tenerife, está considerado un importante lanzador de cantera a nivel nacional. Tanto es así, que de sus filas han surgido 4 jugadores de renombre en la Liga Nacional e Internacional, con contratos en equipos profesionales de la máxima categoría.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img