Inicio » Puertollano

Puertollano: Los grupos municipales se reúnen en sesión extraordinaria para expresar su “apoyo y solidaridad” a los trabajadores de Solaria

- 7 febrero, 2014 – 14:435 Comentarios
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Puertollano (PSOE, PP e IU) ha celebrado hoy una sesión extraordinaria después de conocer el anuncio de expediente de despido colectivo por parte de la dirección de Solaria. Tras el encuentro, los partidos han remitido una declaración institucional, aprobada por unanimidad, en la que manifiestan “su honda y sincera preocupación por las informaciones publicadas que generarían una reducción de la plantilla de trabajadores de la factoría”. AyuntamientoPuertollano2 Por otro lado, la declaración expresa el “completo apoyo y solidaridad, desde este Ayuntamiento, con los trabajadores afectados por dicho ERE extintivo, poniéndonos a disposición de la representación sindical”.
Etiquetas: , , , ,

5 Comentarios »

  • alter ego dice:

    «Honda y sincera preocupación», jaajaa. La lenta agonía de Solaria era una muerte anunciada ,y vosotros seguís en la arcadia feliz de vuestra economía saneada y futuro resuelto. Cúanto monedero falso, Dios.

  • Ciudadano dice:

    Para esta gentuza parece que hay trabajadores de primera y de segunda. Según de quien se trate nos acordamos de ellos y los apoyamos o pasamos de ellos y los olvidamos (ya no te digo si encima los trabajadores han sido despedido por su culpa).

    De todas formas preferiría tener el apoyo de un mojón antes que de todos estos.

  • Ciudadano dice:

    Por cierto… la sesión extraordinaria esa ¿también la cobráis?

  • Otro ciudadano dice:

    Los culpables de la decadencia en picado Puertollano, se solidarizan, más palabrería, pero en estos años no han puesto los medios para evitar que caiga. La crisis empezó hace 7 años, en los que poco a poco nos vamos desplomando, antes tampoco estaba Puertollano tan bien, todo era apariencia.

  • Parado 6000 dice:

    ¿Donde están los agentes politicos y sindicales que componen FUNDESCOP,que dias atrás pedían una reunión con Casero?
    Ponganse el buzo de trabajo y defiendan Puertollano.
    Lo que han hecho hoy es un acto simbolico,eso mismo lo hicieron con los trabajadores de Silicio Solar y el resultado está a la vista.
    Sres politicos y sindicatos la credibilidad en Puertollano la tienen totalmente perdida,uds (y son tod@s los mismos durante muchos años) tienen gran parte de culpa de lo que está sucediendo en Puertollano.
    Y ó mucho cambian uds ó en las proximas elecciones,no les vota nadie,salvo sus afiliados.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.